2862
Anuncio de licitación del contrato de servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Obtención de documentación e información:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Teléfono: 949 88 75 66.
Telefax: 949 88 75 63.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.
Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Número de expediente: Ser. 13/15.
2. Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: Un año a partir del día 5 de octubre de 2015, inclusive.
Admisión de prórroga: Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: Mejor oferta económica, 55 puntos; mejoras en la prestación del servicio, 45 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 501.179,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
• Precio menú normal por persona/día: 9,59 euros.
• Precio menú especial por persona/día: 11,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 12.514,48 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: Grupo M, Subgrupo 6, Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.
Modalidad de presentación: Sobre cerrado.
Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de ofertas:
Descripción: Acto público.
Dirección: Casa Palacio Provincial. Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones: Las compulsas y bastanteos de documentación se realizarán únicamente hasta dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Guadalajara, 23 de julio de 2015.– La Diputada Delegada de Economía y Hacienda, Ana Guarinos López.